Mensaje

Ciudad de Panamá celebrará con Brilla la Navidad!

Llegó diciembre. Época considerada por muchos, la mejor del año. Las casas se pintan de nuevos colores y los comercios hacen su mayor esfuerzo por tener la mejor decoración.

Y en la Alcaldía no nos quedamos atrás. Brilla la Navidad, una celebración que nos llena de mucha alegría y buenos deseos, este año sorprenderá a locales y visitantes.

Con mucha anticipación hemos cuidado la organización y todos los detalles para que los panameños reciban este nuevo año con regocijo, optimismo y mucha esperanza.

Familias de todos los rincones de la ciudad podrán disfrutar del alumbrado navideño con 11 puntos temáticamente decorados y de los sitios de nevada.

Presentaremos nuevamente el emotivo Nacimiento en vivo, y llegaremos a las comunidades del distrito con la ‘Navidad contigo’ y muchas sorpresas para los más pequeños.

Adicional, este año hemos incorporado a nuestro calendario de actividades el primer concurso de fachadas Brilla la Navidad, iniciativa que integra a un nuevo grupo de personas interesadas en celebrar estas fiestas de manera original.

Se trata de una propuesta que busca promover la convivencia entre vecinos y fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento de casas, barriadas, calles y empresas.

El concurso permite participar en las categorías de residencias individuales, bloques residenciales —de tres casas contiguas—, pequeñas y medianas empresas y empresas de locales comerciales que superen los 300 mt2.

Celebraremos con la ciudad y las provincias que nos visiten el tradicional desfile de Navidad, además de otras actividades alusivas a las fiestas en diversos puntos de la urbe, entre estas el concierto de Año Nuevo y la exhibición de fuegos artificiales, para que chicos y grandes disfruten de manera gratuita y con mucha seguridad.

Los espacios públicos, parques y las avenidas más concurridas de la urbe se iluminarán este 2018 con la magia de Brilla la Navidad, y esperamos que usted sea parte de esta celebración especial que une comunidades y estrecha lazos familiares.

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2019!

José Isabel Blandón Figueroa
Alcalde del Distrito de Panamá